Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?

Todos los productos publicados están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará, se verá grisada y no podrás seleccionarla.

Compré pero me notificaron que no hay stock, ¿qué hago?

En caso que suceda, por favor comunícate con nosotros al teléfono o mail que figura en contacto y nos comunicaremos con vos para darte una solución.

 

Envío y seguimiento

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los pedidos son entregados a través de Correo Argentino en el Gran Buenos Aires e interior del país y por medio de mensajería en CABA.
 

Envío estándar: El tiempo de entrega es entre los 5 y 8 días hábiles a partir de tu compra, dependiendo la zona donde te encuentres.

Envío Express: El tiempo de entrega es entre los 3 y 5 días hábiles a partir de tu compra, dependiendo la zona donde te encuentres. 

Envío por mensajería: El tiempo de entrega es entre 1 y 2 días hábiles a partir de tu compra.

En caso de tener que retirar el pedido en una sucursal o punto de entrega de Correo Argentino, si se excede el plazo determinado por el correo, éste lo devuelve al remitente y para que te lo volvamos a enviar deberás abonarlo nuevamente.

Durante las acciones especiales como Hot Days, Cyber Monday, Cyber Fashion, Black Friday y promociones especiales en la tienda online, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Los clientes serán informados sobre las demoras correspondientes.

Las compras realizadas en sábado, domingo y feriados se consideran realizadas el siguiente día hábil.

 ¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y será indicado durante tu compra, antes de finalizarla. Este gasto corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que haya alguna promoción con envío gratuito y será comunicada en el sitio.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Recibirás un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado al momento de la entrega.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio indicado, el correo regresará en las próximas horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Por favor comunicate con nosotros a través de nuestro mail o número de teléfono. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Envío al local de Palermo

Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por nuestro local de Palermo. Estará disponible en el local dentro de los próximos 3 a 5 días hábiles. Te contactaremos para avisarte por lo que te recomendamos esperar la confirmación antes de acercarte al local

El retiro del pedido está a cargo del titular de la tarjeta con la tarjeta utilizada en la compra y su DNI. En caso de que lo retire un tercero, debe presentarse con una autorización del titular para la persona que retira, que debe contener número de pedido, firma, aclaración y DNI.

 

Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar?

El pago del pedido en el shop online se realiza a través de la plataforma de Todo Pago con tarjeta de crédito/débito o en efectivo a través de depósito o transferencia bancaria.

Para compras con tarjeta de crédito, podés pagar hasta 6 cuotas sin interés.

Para compras en efectivo, podes hacerlo por depósito o transferencia bancaria con los datos de la cuenta que figuran en la opción de pago en efectivo.

En algunos casos podemos pedir información adicional para corroborar la identidad del comprador. Queda sujeta a la empresa la aprobación del pedido solicitando información para comprobar datos del comprador.

¿Cómo hago para pagar en efectivo?

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Transferencia/Depósito Bancario” y luego hacé click en el botón "Pagar a través de transferencia/depósito bancario". A continuación, te aparecerán los datos de la cuenta en la que podrás realizar el pago. Una vez que se acredite (puede demorar hasta 72 hs. hábiles) te confirmaremos la compra y comenzaremos con el proceso de empaquetado y envío. 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Los carritos que se abonen en efectivo serán guardados por una semana. En caso que durante ese plazo no se registre el pago, nos estaremos contactando para informarte que el mismo será dado de baja. 

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas.

¿Cuándo se me debita el importe de mi compra? 

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de la tarjeta.

¿Entregan factura “A”?

Si, entregamos factura A. Para solicitarla, tendrás que enviar los datos (razón social, CUIT, dirección y teléfono) por mail a info@swa-mi.com.ar junto con el número de orden o bien aclararlo en el campo "obervaciones" al realizar la compra. 

 

Cambios y Devoluciones

Para realizar cambios podés acercarte a nuestro local con el producto en perfecto estado y la factura recibida (sólo se cambia por la misma prenda o por el valor abonado).

También podes contactarte con nosotros dentro de los 30 días corridos luego de recibido el pedido, a info@swa-mi.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y la razón (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente y realizar el cambio.

En caso de querer cambiar la prenda por otra, el costo de envío que surja del clienteh acia nuestras oficinas, corre por cuenta de la empresa. Los costos de envío de cambios o devoluciones posteriores corren por cuenta del cliente a menos que sea por falla o mal estado del producto.

El tiempo estimado para la realización de un cambio puede comprender hasta 30 días ya que al igual que las entregas, los envíos pueden demorar hasta 15 días hábiles.

En fechas de eventos especiales como "Cyber Monday", "Hot Days" o de acciones específicas de rebajas en internet, los cambios pueden sufrir demoras adicionales. En caso de cambiar por otro producto se considerará el precio abonado. Se deberá mostrar el comprobante de pago.

Las devoluciones de compras se realizan siempre por el mismo medio que se abonó a través de nuestra tienda online, enviando un mail a info@swa-mi.com.ar con asunto "Devolución + n° de pedido".

 

Condiciones Generales

1. Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto de la misma colección en el sitio o en el local, o podes elegir recibir una orden de compra digital por el importe abonado.

2. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

3. La orden de compra podrá ser utilizada solamente en nuestro e-store. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra. Las órdenes de compra tienen un solo uso y no tienen fecha de vencimiento. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras. Si tenes alguna duda, contactanos a través de nuestro teléfono o mail.

4. Las prendas discontinuas  podrán ser cambiadas únicamente por correo o mensajería y por prendas discontinuas.

5. Las prendas compradas durante el "Cyber Monday", "Hot Days" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.


Cambios

Al igual que en nuestro local de Palermo,  los cambios de la tienda online se realizarán si las prendas son devueltas en las siguientes condiciones:

  • Con etiquetas del fabricante intactas.
  • En el packaging original, no damnificado (cajas/fundas protectoras, bolsitas de plástico);
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
  • Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.

Devoluciones

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 15 días hábiles.


Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda te devolveremos tu dinero.

En el caso de que el producto devuelto no se encuadre en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio pudiendo entonces reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

¿Cómo hago para comprar?

1/ Ingresá al sitio

2/ Seleccioná el producto y agregalo a tu Bolsa haciendo click en “Comprar”, no olvides seleccionar talle, color y cantidad. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio Mi Pedido.

3/ Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla, indicando el producto elegido y su precio final. Elegí el método de envío (correo o retiro en sucursal). Para continuar hace click en “Finalizar Compra”. En caso de tener un código promocional, un código de la App o una orden de compra cárgalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verifica que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Finalizar Compra”.

4/ Para continuar completá tus datos personales, indicá el domicilio donde recibirás el producto y elegí tu medio de pago.

6/ Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa.

7/ En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.

8/ Si seleccionaste Envio por Correo Argentino, una vez que el producto sea despachado recibirás un mail de la logistica que te indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

Si seleccionaste como método de envio Pickup tu pedido estará listo en el local seleccionado dentro de los próximos 3 a 5 días hábiles. Te contactaremos para avisarte.

¿Los precios en la tienda online son los mismos que en el local exclusivo?

No necesariamente. El local físico y el e-shop tienen distintas promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar por depósito o transferencia bancaria puede demorar hasta 72 horas hábiles. 

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra envianos tu solicitud por escrito a info@swa-mi.com.ar detallando tu número de pedido.

¿Cómo me registro?

Para registrarte ingresá, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a info@swa-mi.com.ar

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos y no por cada uno.

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. En caso de tener un código promocional, un código de la App o una orden de compra digital cárgalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verifica que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Finalizar Compra”.